Opiniones Usuarios

Home / Opiniones Usuarios

En la terapia en el instituto encontré una palanca, un apoyo para superar una situación difícil personal, no se trata de que te digan que hacer, es más tuvimos conversaciones donde analizábamos, debatíamos lo sucedido y hasta le llevaba la contraria, sin embargo, el proceso y los retos propuestos ayudaron mucho a reconstruir la confianza base de superar las dificultades.

Soy psicóloga y comencé asistiendo al instituto a distancia (ya que no vivo en Colombia), donde me supervisaban a mis casos de pacientes que requerían abordaje en sexología clínica. Me admiró el enfoque inteligente, empático, sensible y humanista de la profesional, así que solicité terapia psicológica online para mí. Su intervención me ha permitido aceptarme más a mí misma, mejorar mi relación de pareja y otras relaciones familiares que me ocasionaban sufrimiento. Su creatividad, intuición, sentido del humor y calidez me han ayudado infinitamente, además las numerosas

Profesional bastante preparada, respetuosa y humana, siente uno la confianza y siente que realmente esta con uno escuchando y acompañando, a mí personalmente me ayudó mucho.

Me gustó mucho, aún estoy en terapia, voy cada vez un poco mejor, pero es un proceso, bonito. Desde que voy he aprendido mucho sobre mí, a conocerme a entender cosas a llevar una vida más alegre y feliz.

Excelentes profesionales, amables, generan confianza y te escuchan. El consultorio muy acogedor. Recomendado, yo sigo en terapia.

Muy contenta, me atendieron muy rápido y sentí muy buena empatía desde el inicio. Estoy empezando la terapia y me ha ido muy bien.